Glenn Tipton agradece a los fans de Judas Priest por los 150.000 dólares recaudados para luchar contra el párkinson

rob halford moto

Glenn Tipton ha emitido un mensaje a través de las redes sociales para agradecer a los fans de Judas Priest y a sus compañeros de banda por haber contribuido a recaudar más de 150.000 dólares para luchar contra el párkinson, una enfermedad que el guitarrista padece desde hace años. Pronto se establecerá un link para que los fans puedan seguir colaborando con la fundación ‘The Glenn Tipton Parkinson’s Foundation’.

Glenn Tipton

“Me gustaría dar unas gracias masivas a todos los que compraron la camiseta benéfica ‘The Glenn Tipton Parkinson’s Foundation’ en los varios tramos de la gira y un gran gracias a todos los que os hicisteis los selfies con la moto. También me gustaría agradecer a Rob, Ian, Richie, Scott y Andy. Las donaciones se están acumulando y esto no hubiera sido posible sin todo el duro trabajo de los chicos de la banda y el equipo que salió a escena cada noche y ayudó a recaudar dinero para una gran causa.

Iremos informando de la cantidad recaudada a medida que pase el tiempo. Actualmente se sitúa en más de 150.000 dólares, pero todavía hay un gran camino por delante. Para quien quiera donar a la organización benéfica pronto estableceremos un link para hacerlo posible. Una vez más gracias a todos”, Glenn Tipton

Comparte en tus redes sociales:

Más historias recomendadas