Gloryhammer en Leyendas Del Rock 2019

gloryhammer - leyendas del rock 2019 metal journal pic 3

Gloryhammer es otra de las creaciones de Christopher Bowes, el líder de Alestorm que también ha tocado en Leyendas Del Rock 2019 y todo un visionario a la hora de conectar con las nuevas generaciones. Dicen provenir directamente del espacio y a tal efecto aparecen vestidos sobre el escenario. Cuentan ya con tres discos en el mercado. El último, Legends From Beyond The Galactic Terrorvortex, editado a finales de mayo.

Liderados por el vocalista Thomas Winkler (Angus McFife XIII), en Leyendas Del Rock triunfaron ante el público más joven del festival siguiendo su fórmula de power metal sinfónico con estribillos muy pegadizos y efectivos. Arrancaron precisamente con los temas de su nuevo trabajo y en Gloryhammer Winkler ya blandió su habitual martillo para luchar contra un duende. “Los odio”, espetó el vocalista.

Alternaron canciones nuevas como The Land Of Unicorns con el material de sus anteriores trabajos; Questlords Of Inverness, Ride To The Galactic Fortress!, The Hollywood Hootsman, Goblin King Of The Darkstorm Galaxy… Volvieron a su último álbum con Hootsforce provocando un circle pit entre sus aficionados más entusiastas y con Masters Of The Galaxy.

Gloryhammer completó su actuación con Universe On Fire y The Unicorn Invasion Of Dundee conectando a la perfección con un público que cantó los estribillos pegadizos y disfrutó con la propuesta de una banda muy del gusto de las nuevas generaciones.

gloryhammer - leyendas del rock 2019 metal journal pic 4

gloryhammer - leyendas del rock 2019 metal journal pic 2

gloryhammer - leyendas del rock 2019 metal journal pic 7

gloryhammer - leyendas del rock 2019 metal journal pic 5

gloryhammer - leyendas del rock 2019 metal journal pic 1

gloryhammer - leyendas del rock 2019 metal journal pic 6

gloryhammer - leyendas del rock 2019 metal journal pic 8

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }