Gorka Alegre, preparado para debutar con su nuevo proyecto de hard rock melódico Zhenx

ñu - rock fest 2017 pic 12

El bajista Gorka Alegre (ex Barón Rojo, Ñu…) está preparado para debutar con su nuevo proyecto de hard rock melódico, Zhenx. El disco homónimo lo editará Aor Blvd Records, se distribuirá en Europa a través de Aor Heaven y a partir de la semana que viene ya se podrán realizar los pre-pedidos.

Además de Gorka Alegre en Zhenx participan músicos como Giovanni Tradardi y Tolo Grimalt, además del vocalista David Saylor (ex-Push UK), quien falleció a comienzos de este año y lamentablemente no ha podido conocer el resultado de las mezclas finales. Saylor, además de las voces, también contribuyó en la composición de los temas de este disco.

Zhenx cuenta asimismo con invitados de lujo como el batería Herman Rarebell (ex Scorpions, Michael Schenker’s Temple Of Rock), el guitarrista Bill Leverty (Firehouse) o el cantante David Reece (ex Accept, Bangalore Choir).

“Zhenx está destinado a los fans del hard rock clásico y el AOR. El resultado final ha sido fruto de un trabajo de doce meses que se ha completado en 2017”, detallan fuentes de la banda.

Track list

Action
Break Away
Evergrey
Dog Destiny
Distant Memories
Jumping Off The Skyline
Injection
On My Way
Turn Down The Light

Más información sobre ZHENX en su página de Facebook

zhenx pic 1

 

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }