‘Grazed By Heaven’, el primer adelanto del nuevo disco de Uriah Heep

uriah heep pic 1

Uriah Heep editará su nuevo disco de estudio, Living The Dream, el 14 de septiembre a través de Frontiers Music Srl. Acaban de adelantar el videoclip del primer single, Grazed By Heaven. Las letras de esta canción las ha compuesto Jeff Scott Soto y la música es del bajista Dave Rimmer.

“La canción trata claramente sobre la tensión sexual y el deseo, muy en la línea de ‘50 Sombras de Grey’. La fantasía y la lujuria son las tarjetas de visita. La canción es muy sexy por lo que naturalmente requería una letra sexy”, explica Jeff Scott Soto.

En Living The Dream Uriah Heep ha contado con la experiencia del productor canadiense Jay Ruston. “Trabajar con Jay fue increíble. Entendió perfectamente lo que pretendíamos con este disco. Queríamos un álbum de Heep del que tanto la banda como los fans nos sintiésemos orgullosos, y con Jay al timón lo hemos conseguido”, apunta el guitarrista Mick Box. “Tiene canciones de rock, baladas de rock y un par de temas prog. Abarca todo lo que significa Heep”, sentencia Box.

Uriah Heep actuará en dos festivales en España: Ciudadela – Tierra de Rock en Pamplona y en Rock Fest Barcelona 2018. Ya tienen previsto embarcarse en una importante gira que se desarrollará a finales de este año y en 2019.

Track Listing:

  1. Grazed By Heaven
  2. Living The Dream
  3. Take Away My Soul
  4. Knocking At My Door
  5. Rocks In The Road
  6. Waters Flowin’
  7. It’s All Been Said
  8. Goodbye To Innocence
  9. Falling Under Your Spell
  10. Dreams Of Yesteryear
  11. Take Away My Soul (alternate version) BONUS TRACK – CD/DVD Deluxe Ed.

Bonus DVD Track Listing:

Grazed By Heaven Music Video
Take Away My Soul Music Video
Making The Dream Documentary

Uriah Heep:

Mick Box – Guitarra/Voz
Phil Lanzon – Teclados/Voz
Bernie Shaw – Voz principal
Dave Rimmer – Bajo/Voz
Russell Gilbrook – Batería/Percusión

uriah heep - living the dream

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }