Greg ‘Fritz’ Hinz de Helix, en coma inducido tras caerse desde el tejado de su casa

greg hinz

Greg ‘Fritz’ Hinz, batería de los canadienses Helix, se encuentra en coma inducido tras haberse caído desde el tejado de su casa cuando realizaba unas reparaciones. Al parecer, las graves heridas que sufre no ponen en riesgo su vida, aunque tendrá que superar un largo período de rehabilitación. Jamie Constante de Syre sustituirá a ‘Fritz’ en los próximos conciertos de Helix, una de las bandas confirmadas para Rock Fest Barcelona 2019.

El vocalista Brian Vollmer ha explicado todo los sucedido: “Quiero publicar esto antes de que comiencen a expandirse los rumores. Esta mañana (por ayer) poco después de que publicase el vídeo del nuestro ensayo de ayer, recibí una llamada de Traci, la novia de Fritz. Fritz había salido hacia la parte delantera de la casa para reparar algunas tejas del tejado. Cuando salió la hermana de Traci a buscarlo, él estaba tumbado sobre el césped, después de haberse caído desde el tejado. Afortunadamente, una de las dos personas que estaban en esa escena era una enfermera, que inmediatamente llamó al 911. Sufrió una convulsión en el jardín y otra de camino al hospital de Hamilton. Inmediatamente le indujeron un coma con tubos para respirar en su garganta.

Durante el día, empecé a recibir toda la información que los doctores le daban a Traci. Fue un día de llorar y rezar. Se había golpeado su cabeza muy fuerte en la caída y quién sabe qué más se golpeó.

Hace una hora, Traci me telefoneó para decirme que el doctor le había dicho que las heridas no amenazan su vida (ellos creen), pero que tendrá que afrontar una importante rehabilitación en el futuro. Se ha fracturado el cráneo y se ha aplastado unas cuantas vértebras. Los doctores le mantienen en coma con tubos de respiración hasta que vean que es el momento adecuado de salir del mismo. Él está moviendo las piernas, lo que es una buena señal.

Por favor rezad por Fritz esta noche, todos. Este fin de semana acudiremos con Jamie Constante de Syre haciéndose cargo de la batería. Mantendré informado a todo el mundo sobre cómo va Fritz. Recupérate, mi hermano”.

more recommended stories

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }