Guns N’ Roses contará con medidas extraordinarias de seguridad en su concierto de Irlanda

guns n roses irlanda pic 1

El atentado perpetrado el lunes por la noche en el concierto de la artista pop Ariana Grande en Manchester está obligando a reforzar la seguridad de muchas bandas en gira. El sábado (27 de mayo) Guns N’ Roses reanudará el tour ‘Not In This Lifetime’ en el Slane Castle en Meath (Irlanda) y contará con medidas extraordinarias de seguridad. Tras Irlanda, la banda de Axl Rose, Slash y Duff McKagan actuará en Bilbao (martes 30 de mayo, Estadio San Mamés), Lisboa (viernes 2 de junio, Paseo Marítimo de Alges) y Madrid (domingo 4 de junio, Estadio Vicente Calderón).

En el concierto de Irlanda serán 400 gardai (policías irlandeses) y 1.200 efectivos de compañías privadas los que velarán por la seguridad. Asimismo, habrá un equipo médico, un hospital móvil y puestos de primeros auxilios. Guns N’ Roses volverá a tocar en Slane Castle, como hicieron en 1992, un cuarto de siglo después. Se espera la presencia de 83.000 espectadores.

La propia policía irlandesa ha detallado las medidas extra que se aplicarán en el concierto de Guns N’ Roses. “Garda Síochána contará con más de 400 miembros en servicio, incluyendo unidades especiales, que estarán apoyadas por 1.200 agentes provistos por compañías de seguridad junto con un una dotación de doctores y equipos médicos, además de un hospital móvil y cinco puestos de primeros auxilios”.  

Las autoridades del país “solicitan que todos los fans que asistan al concierto sean plenamente conscientes de los avisos de información pública, en particular de los listados de lo que ‘se puede’ y ‘no se puede’ hacer, publicados en www.garda.ie

guns-n-roses-argentina-pic-1

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }