H.E.A.T. retrasa la hora de su concierto en Barcelona para que sus fans también puedan ver a Mr. Big

H.E.A.T. pic 1

El jueves 9 de noviembre coincidirán dos giras en la sala Razzmatazz de Barcelona. Por una parte Mr. Big, The Answer y Faster Pussycat tocarán en Razzmatazz 1 y, por otra, H.E.A.T., Degreed y Black Diamond harán lo propio en Razzmatazz 2. Esta coincidencia había generado bastante controversia entre los seguidores que querían ver las dos giras.

La solución ha llegado de la mano de H.E.A.T., quienes retrasarán la hora de su concierto (nueva apertura de puertas a las 21.00 horas) para que los fans puedan hacer doblete.  Los propios H.E.A.T. lo han explicado a través de sus redes sociales: “La razón del retraso es que os hemos escuchado y hemos intentado solucionar el problema que tenía mucha gente que quería vernos a nosotros y a Mr. Big, quienes tocamos la misma noche en la misma sala en Barcelona. Nuestra solución: realizaremos un concierto tarde que comenzará a las 23.15 horas. Si queréis ver a las dos bandas, podréis hacerlo. Y os prometemos rockear toda la noche juntos (Y Erik promete beber al menos una jarra de sangría en el escenario)”.

H.E.A.T. + DEGREED + BLACK DIAMOND

7 DE NOVIEMBRE – SANTANA 27 – BILBAO
8 DE NOVIEMBRE- LA RIVIERA – MADRID
9 DE NOVIEMBRE – RAZZMATAZZ 2 – BARCELONA

Los horarios detallados de las actuaciones son los siguientes:

BARCELONA

21:00 – Apertura de puertas
21:25 – Black Diamond
22:15 – Degreed
23:20 – H.E.A.T

MADRID Y BILBAO

19:00 – Apertura de puertas
19:35 –  Black Diamond
20:25 –  Degreed
21:30 –  H.E.A.T

Las entradas para los conciertos de H.E.A.T ya están a la venta a través de la red de Ticketmaster y en www.rocknrock.com

Síguenos y dale al "Like":
0

Más historias recomendadas