Hammerfall en Rock Fest Barcelona 2019

hammerfall - metal journal rock fest barcelona 2019 pic 1

Hammerfall salieron en plena tarde con la ventaja de unas nubes que se habían asomado hasta Can Zam, pero que todavía no amenazaban con la tormenta que acabó cayendo unas horas después. Además, congregaron a una de las mayores audiencias en la jornada del sábado.

Los suecos rescataron el tema Legion de No Sacrifice, No Victory para abrir en Rock Fest Barcelona. El arranque completado con Riders Of The Storm y Renegade fue una de las fases más intensas del concierto de Hammerfall. Salieron muy enchufados con una cuidada puesta en escena y realizando headbanging sin parar.

Tal como explicó el vocalista Joacim Cans, el próximo 15 de agosto editarán su nuevo disco de estudio, Dominion. En Barcelona adelantaron el primer single; (We Make) Sweden Rock. Oscar Dronjak y Pontus Norgren se compenetraban con las guitarras mientras Cans se movía con total libertad por todo el escenario. Enlazaron temas contundentes y pegadizos, como Any Means Neccesary y Blood Bound con el melódico Hero’s Return.

La audiencia coreó Last Man Standing, paso previo al tema más antiguo de su concierto; Let The Hammer Fall, en el que Oscar Dronjak siguió la tradición y sacó su guitarra en forma de martillo. Los de Gotemburgo prescindieron de los temas de su debut después de haber celebrado su aniversario en anteriores giras.

Para cerrar su concierto Hammerfall eligieron dos himnos; Hammer High y Hearts On Fire certificando una vez más que son una apuesta segura para un festival de heavy metal. Entre el público se pudo ver a Fredrik Mannberg, guitarrista de Nocturnal Rites, una banda que también encajaría a la perfección en el festival catalán.

HAMMERFALL SETLIST

Legion
Riders Of The Storm
Renegade
(We Make) Sweden Rock
Any Means Neccessary
Blood Bound
Hero’s Return
Last Man Standing
Let The Hammer Fall
Hammer High
Hearts On Fire

hammerfall - metal journal rock fest barcelona 2019 pic 4

hammerfall - metal journal rock fest barcelona 2019 pic 2

hammerfall - metal journal rock fest barcelona 2019 pic 3

hammerfall - metal journal rock fest barcelona 2019 pic 5

hammerfall - metal journal rock fest barcelona 2019 pic 10

hammerfall - metal journal rock fest barcelona 2019 pic 6

hammerfall - metal journal rock fest barcelona 2019 pic 8

hammerfall - metal journal rock fest barcelona 2019 pic 9

hammerfall - metal journal rock fest barcelona 2019 pic 11

hammerfall - metal journal rock fest barcelona 2019 pic 7

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }