Helloween confirma que Michael Kiske actuará en San José, Costa Rica

Helloween ha confirmado que Michael Kiske actuará en el concierto que la banda alemana dará hoy (lunes 23 de octubre) en el BN Arena de San José, Costa Rica, dentro de la gira mundial ‘Pumpkins United’. Ayer fue el propio grupo el que desveló que Kiske tiene problemas en la voz y que un médico le había aconsejado descansar, lo que encendió todas las alarmas dentro de la gira más esperada del metal en 2017. Hoy mismo han compartido el siguiente mensaje en sus redes sociales: “Helloween acaba de llegar a San José. Michael Kiske se siente mejor y estará en el escenario mañana (por hoy). Dará lo mejor para sus fans de Costa Rica. Nos vemos en el BN Arena”.

La banda alemana emitió ayer el siguiente comunicado: “Problemas de salud de Michael Kiske. Lamentamos tener que anunciar que Michael Kiske tiene problemas en la voz, causados por nuestro agotador programa de viaje. Lo hizo lo mejor que pudo durante los dos primeros conciertos en México, pero después de consultar a un doctor le han dicho que tiene que descansar su voz.

 Pensamos en cancelar el concierto de mañana en San José, Costa Rica, pero Helloween y especialmente Michael no quieren decepcionar a los fans. Sabemos que muchos de vosotros estabais esperando esto durante mucho tiempo y habéis hecho muchos sacrificios para asistir al concierto.

 Teniendo esto mente, hemos decidido recortar el repertorio para que podamos continuar con la gira. Michael está ansioso por actuar para los fans de San José, pero desafortunadamente su participación dependerá del consejo médico de mañana. Gracias por vuestra comprensión”.

&nb

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }