Helloween están usando la batería de Ingo Schwichtenberg en un disco en el que prometen ‘una vuelta a las raíces’

promo-camisetas-metal-journal-entrar

helloween - estudio 2019

Helloween están grabando su nuevo disco, del que todavía no se conoce el título, en los H.O.M.E. Studios en Hamburgo (Alemania), “donde empezó todo en 1984”. Están utilizando la misma consola de grabación que en discos como Master Of The Rings, Time Of The Oath y Better Than Raw.  Y lo están haciendo analógicamente de forma deliberada para que sea una “vuelta a las raíces”. La producción está corriendo por cuenta de Charlie Bauerfeind y Dennis Ward.

Uno de los datos más sorprendentes es que Dani Löble está utilizando el kit de batería original de Ingo Schwichtenberg (batería original de Helloween fallecido en 1995). El disco se prevé que esté disponible a finales de agosto o comienzos de septiembre de 2020.

Helloween presentará su nuevo disco de estudio en la gira ‘United Alive World Part II’ que arrancará en septiembre de 2020. La banda alemana ha presentado un itinerario de 22 fechas que los llevará hasta finales de octubre y en el que destacan sobremanera sus dos actuaciones en España: Barcelona (11 de octubre, St. Jordi Club) y Madrid (12 de octubre, WiZink Center).

Información y precios de las entradas para ver a Helloween en Barcelona y Madrid

 

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }