Helloween grabará su concierto en el WiZink Center de Madrid

helloween - ensayo

Los alemanes Helloween desplegarán un equipo completo de cámaras para grabar y filmar su concierto en el WiZink Center de Madrid, que se celebrará el sábado 9 de diciembre. Los de Hamburgo llevarán a la capital de España su gira ‘Pumpkins United’ en la que se han reunido con Michael Kiske y Kai Hansen.

“Con un show de casi tres horas en el que la banda interpretará clásicos de todas las etapas de Helloween, la noche será una ocasión para recordar. El trío de guitarristas compuesto por Kai Hansen, Michael Weikath y Sascha Gerstner, el doble ataque vocal de Michael Kiske y Andi Deris y la sección rítmica de Markus Grosskopf y Dani Löble serán los protagonistas absolutos de un concierto que miles de personas llevan décadas esperando. Ahora, además, podrá quedar registrado para la posteridad y vosotros seréis parte de un auténtico hito en la historia del heavy metal”, destaca RocknRock.

La apertura de puertas se realizará a las 18:00 horas y el inicio de la actuación está previsto para las 20.30 horas.

Los propios Helloween estimaron el pasado mes de octubre que asistirán más de 14.000 espectadores a su concierto de Madrid. Todavía quedan entradas disponibles a través de RocknRock y de Ticketmaster.

helloween - madrid cartel pic 1

helloween pumpkins united

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }