Helloween publica un vídeo para agradecer a sus fans los más de 14 meses de gira de ‘Pumpkins United’

helloween rock fest 18 - metal journal pic 3

Helloween ‘Pumpkins United’, la reunión de la banda alemana con Michael Kiske y Kai Hansen, ha publicado un vídeo de agradecimiento a sus fans para celebrar los más de 14 meses de gira que llevan hasta la fecha. Por el momento los alemanes se tomarán un parón en cuanto a sus actividades de directo se refiere. Gamma Ray, por su parte, ya han anunciado fechas de cara al verano.

“Han sido más de 14 meses desde que comenzamos ‘Pumpkins United World Tour’. Ha sido una pasada ver a todas esas bonitas cabezas de calabazas por todo el mundo. Nos honra tener a unos de los mejores fans del mundo. Aquí podéis ver un pequeño destello de los últimos conciertos en Hamburgo, Bamberg y Karlsruhe. Simplemente para deciros gracias. Ha sido un tiempo increíble el que hemos pasado con vosotros y con nuestro querido equipo. Ahora necesitamos un pequeño gran parón en cuanto a giras se refiere. Si no habéis tenido oportunidad de haceros con uno de nuestros artículos de merchandise podéis hacerlo a través de nuestra tienda de envíos internacionales. https://bit.ly/2SHBq7r Os deseamos un gran comienzo de 2019. Con mucho amor, vuestras calabazas”, detallan Helloween en un mensaje que acompaña al vídeo.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }