Hijos De Caín publica el videoclip de ‘Soy Lo Que Ves’

La banda de Barcelona Hijos De Caín publica el videoclip de Soy Lo Que Ves, un tema que pertenece a su disco Mundo Sin Tiempo. El clip se filmó en l’Hospitalet de Llobregat el pasado 18 de junio con la compañía Winner Horse Productions. “Fue un proceso agotador que empezó a las cuatro de la tarde y terminó a las tres y media de la madrugada”, explica el vocalista Abel Segura.

Hijos De Caín es una banda barcelonesa que ha transitado por diferentes etapas pero que siempre ha contado con el vocalista Abel Segura y el guitarrista Albert Arias Jr, todo un clásico de la escena de la ciudad condal tras haber formado parte de Bruque, El Sueño Eterno o Nexis.

Acaban de lanzar el álbum Mundo Sin Tiempo, “una colección de canciones cuidadas hasta el más mínimo detalle para conseguir no solo contar historias, sino sumergir al oyente y hacerlo partícipe de ellas”. Además de Abel Segura y Albert Arias Jr en el disco también han colaborado Xavi Castelló (batería) y Toni Cuchilleros (guitarra y coros). Tras las grabaciones, Hijos De Caín ha completado su formación con Willy L. Aguado (batería), Jordi Vera (bajo) y Pedro L. López (teclados).

Mundo Sin Tiempo consta de diez temas y, a la espera de su edición en formato físico, puede escucharse y descargarse de manera gratuita en la página web oficial del grupo: www.hijosdecain.com

hijos de cain pic 1

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }