‘Immigrant Song’ de Led Zeppelin preside el tráiler de la película ‘Thor: Ragnarok’

thor ragnarok

El clásico de Led Zeppelin Immigrant Song preside el tráiler de la nueva película de la saga Thor de Marvel Studios: Thor: Ragnarok. El filme llegará a la salas a comienzos de noviembre.

Immigrant Song es un single y la canción que abría el tercer de disco de Led Zeppelin, Led Zeppelin III, en 1970. Se trata de un tema con numerosas referencias nórdicas.

La sinopsis de Thor: Ragnarok detalla que “Thor está prisionero en el otro lado del universo sin su poderoso martillo y se encuentra inmerso en una carrera contra el tiempo para volver a Asgard y parar a Ragnarok – la destrucción de su mundo y el fin de la civilización de Asgard – a manos de una poderosa nueva amenaza; la implacable Hela. Pero antes debe sobrevivir a un torneo mortal de gladiadores que le enfrentará contra su antiguo aliado y amigo Avenger – el increíble Hulk”.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }