Immortal editará ‘Northern Chaos Gods’, su primer disco de estudio de la década

immortal pic 1

La banda noruega de black metal Immortal editará su nuevo disco de estudio, Northern Chaos Gods, el 6 de julio a través de Nuclear Blast. De este modo sucederán a All Shall Fall, que salió a la venta en 2009. Immortal ha establecido los fundamentos de su nueva obra basándose en sus propias raíces musicales. Junto a Demonaz y Horgh destaca la presencia del productor y bajista de sesión Peter Tägtgren.

 “Estamos eternamente dedicados a Immortal y a nuestro propio pasado musical. El álbum es conceptual, y el primer paso para recuperar los tiempos sombríos de nuestro pasado y la vieja actitud. La lealtad a nuestros fas y a nuestra propia historia musical es muy significativa en esto”, destaca el propio grupo.

Immortal lanzará primero un vinilo single de 7” con su primera canción; Northern Chaos Gods. Saldrá en edición limitada en tres colores diferentes.

El 7» está ahora disponible para pre-pedidos: https://nblast.de/ImmortalNCGSingle

El disco se podrá pre-pedir a partir del 11 de mayo.

Formación actual de Immortal:

Demonaz (voz, guitarra)
Horgh (batería)
Peter Tägtgren (bajista de sesión)

immortal northern chaos gods

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }