Inauguran una placa en la casa natal de John Bonham, batería de Led Zeppelin

john bonham pic 1

John Bonham, el batería de Led Zeppelin fallecido en 1980, recibió ayer un homenaje muy especial. Su propia hermana, Deborah Bonham, fue la encargada de inaugurar una placa en su recuerdo en la casa natal del famoso músico. En concreto se colocó en Birchfield Road en Headless Cross (Redditch, Worcestershire, Inglaterra).

En la placa aparece la siguiente inscripción: “John Bonham, 1948-1980 – Batería de Led Zeppelin que vendió más de 200 millones de discos”. En el acto también estuvo presente Bev Bevan, batería de Move, ELO y Black Sabbath, y amigo de John Bonham.

“Estoy absolutamente encantada y honrada de que me hayan solicitado llevar a cabo esta ceremonia. John siempre residió en Worcestershire y es increíble que se le haya reconocido de este modo. Estoy segura de que dondequiera que esté estará alzando una copa con mamá y papá para decir gracias”, destacó Deborah Bonham.

También intervino Bev Bevan: “John y yo fuimos muy buenos amigos particularmente a finales de los setenta y pasamos tiempos maravillosos juntos. Estaba loco por los coches y parecía que cambiaba de modelo cada mes. Cuando íbamos a su casa, había dos kits de batería, una para él y otro para mí, y un mini kit para su hijo Jason, quien solo tenía cinco años por aquella época”.

bonham placa-1

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }