Iron Maiden condena el ataque terrorista de Mánchester y garantiza el final de su gira británica

iron maiden - metal journal barcelona 16 pic 19

Iron Maiden ha condenado el ataque terrorista perpetrado anoche al final del concierto de la artista pop Ariana Grande en el Manchester Arena de Mánchester (Inglaterra) en el que han fallecido 22 personas y más de 50 han resultado heridas. Asimismo, los ingleses garantizan el final de su gira británica y confirman que están reforzando la seguridad con ayuda de las autoridades.

Iron Maiden ha emitido el siguiente comunicado: “Estamos en estado de shock por los terribles acontecimientos de anoche en el Manchester Arena. Nuestros pensamientos están con todos los que se han visto afectados. Podemos informar a los fans que nuestros tres últimos conciertos en Reino Unido, los shows de Cardiff y los del 02 de Londres, se realizarán como estaba previsto. Por supuesto se están examinando medidas extra con autoridades relevantes para garantizar la seguridad de los fans”.

Los tres conciertos pendientes de la gira británica de Iron Maiden son

24 de mayo – Motorpoint Arena – Cardiff, UK
27 de mayo – O2 Arena – London, UK
28 de mayo – O2 Arena – London, UK

iron maiden - metal journal barcelona 16 pic 10

iron maiden - metal journal barcelona 16 pic 21

iron maiden - metal journal barcelona 16 pic 26

iron maiden - metal journal barcelona 16 pic 28

iron maiden - metal journal barcelona 16 pic 25

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }