Iron Maiden realiza una peculiar subasta con fines benéficos

iron maiden subasta pic 1

Iron Maiden ha organizado una peculiar subasta con fines benéficos para colaborar con asociaciones que se encargan de niños desfavorecidos. La banda británica subasta la posibilidad de ver diferentes conciertos junto con su reputado manager, Rod Smallwood. Quienes ganen las pujas podrán codearse con el representante de Iron Maiden en las conciertos de Antwerp, Oberhausen, Londres o Nottingham. Asimismo, también subastan diferentes ediciones limitadas y de coleccionista, entre las que destaca un disco de oro australiano de The Book Of Souls.

Los propios Iron Maiden dan más información al respecto. “Rod ha estado husmeando por la oficina buscando material para subastar para la caridad y ha encontrado algunas cosas atractivas. Y podéis pujar para uniros al mismísimo jefe en persona en la mesa de mezclas para tener las mejores vistas”.

https://www.charitystars.com/foundation/the-truants

iron maiden - metal journal barcelona 16 pic 18

iron maiden - metal journal barcelona 16 pic 10

 

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }