Iron Maiden retransmitirá en directo su concierto de Wacken para todo el mundo

iron maiden - metal journal barcelona 16 pic 15

Tras los cuatro conciertos de Iron Maiden en España; Resurrection Fest, Madrid, Sevilla y Rock Fest Barcelona, los seguidores de la mítica banda británica tendrán una nueva oportunidad de verles en directo y sin moverse de sus casas. Iron Maiden en colaboración con el festival Wacken Open Air y ARTE Concert ofrecerán en directo a través de una plataforma de streaming el último concierto de la gira ‘The Book Of Souls’, que realizarán el 4 de agosto a las 21.30 horas.

 “La gira ‘The Book Of Souls World Tour’ ha estado en la carretera desde finales de febrero. La banda ha tocado ante más de 1,5 millones de fans en 36 países y seis continentes. Realizarán el concierto final el jueves, 4 de agosto, en el festival Wacken Open Air de Alemania. ARTE Concert ofrecerá la actuación completa a través de Livestream. Se podrá tener acceso a este show espectacular desde cualquier parte del mundo, una experiencia sensacional para los que no puedan acudir al concierto”, detallan fuentes de la banda.

El manager de Iron Maiden, Rod Smallwood, explica las razones de esta retransmisión en directo: “Decidimos acabar la gira en Wacken porque es el modo ideal de terminar este tour mágico ante 80.000 fans del heavy metal en este legendario festival. Wacken se ha convertido en un evento internacional al que acuden miles de fans de países de todo el mundo juntándose y celebrando con los seguidores alemanes. Cuando Wacken y ARTE nos plantearon realizar un streaming en directo de la actuación en el festival no lo dudamos para ofrecer a los fans un regalo de fin de gira”.

Iron Maiden –  Wacken Open Air – The Book Of Souls World Tour 2016.

Jueves, 4 de agosto, 9.30 PM CET

Livestream en exclusiva en: https://concert.arte.tv/de/wacken y www.wacken.com

iron maiden - metal journal barcelona 16 pic 9

iron maiden - metal journal barcelona 16 pic 27

iron maiden - metal journal barcelona 16 pic 12

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }