Iron Maiden y Robinsons Brewery presentan la nueva imagen de la cerveza Trooper

trooper 2017 pic 1

Iron Maiden y Robinsons Brewery han presentado la imagen de la nueva etiqueta de la cerveza Trooper para 2017. Comenzará a comercializarse a partir de marzo. También se actualizarán todos los puntos de venta donde se podrá adquirir. La cerveza ha vendido más de 15 millones de pintas en todo el mundo desde que se comenzó a comercializar en mayo de 2013.

 “Desde que la lanzamos hemos llegado a millones de amantes de la cerveza y fans de la música en más de 50 países. Recientemente hemos alcanzado nuevos territorios como Bosnia, Guatemala o Ucrania. En casa hemos alcanzada grandes acuerdos con cadenas importantes, como Tesco, donde la cerveza ha pasado de venderse en 33 tiendas a 619 en Reino Unido. Después de casi cuatro años, ha llegado la hora de darle una nueva imagen a Trooper”, explica John Robinson de Robinsons Brewery. “Sabemos que Trooper es una gran cerveza y creo que la nueva etiqueta es fantástica. Tiene una imagen muy potente y estoy seguro de que será muy bien recibida”, apostilla Bruce Dickinson, vocalista de Iron Maiden.

trooper 2017 pic 2

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }