Jay Jay French asegura que Iron Maiden no querían salir detrás de Twisted Sister en los festivales europeos

twisted sister - metal journal barcelona 16 pic 22

El guitarrista Jay Jay French de Twisted Sister ha asegurado que Iron Maiden no querían salir detrás de su banda en los festivales europeos. French realizó ayer estas declaraciones en Trunk Nation, el show de Eddie Trunk, en SiriusXM. El año pasado Twisted Sister celebró su gira de despedida, ‘Forty And Fuck It’ en la que el batería Mike Portnoy se unió a los componentes clásicos; Dee Snider (voz), Jay Jay French (guitarra), Eddie Ojeda (guitarra) y Mark Mendoza (bajo).

Según French, “la mejor hora dentro de un festival para un headliner son las diez de la noche porque a medianoche la energía se ha esfumado en buena parte del recinto. Por lo que Iron Maiden y estas bandas masivas siempre quieren que nosotros cerremos todos los festivales europeos por una serie de razones. Una es que no quieren salir desde medianoche hasta las dos de la mañana. Y otra es que no quieren salir después de Twisted Sister porque nosotros succionamos la mayoría del oxígeno del lugar”.

El guitarrista también explicó que “la verdad de la cuestión es que si ves los vídeos de nuestros conciertos en Europa frente a multitudes, los fans están cantando ‘We’re Not Gonna Take It’ en medio de las canciones de otras bandas. Tiene que ser un sentimiento muy desconcertante para ellos, te tienes que sentir como la mierda. Así que Iron Maiden nos dijeron un par de veces el año pasado (adopta acento británico): ‘Oh, sabéis, tenemos que hacer otro festival mañana. ¿Podéis cerrar?’ Fue en dos de los grandes festivales. Y les contestamos: ‘Bien, si queréis que lo hagamos…’ No querían salir detrás de nosotros. Y la cosa es que ellos aparecen con quince tráileres. ¡Quince! Nosotros aparecemos con dos bolsas de lona, seis guitarras y un telón de fondo”.

twisted sister - metal journal barcelona 16 pic 7

 

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }