Jimmy Crespo, exguitarrista de Aerosmith, sale de la UCI y se recupera tras sufrir un fuerte golpe en la cabeza

jimmy crespo pic 1

Jimmy Crespo, quien fuera guitarrista de Aerosmith entre 1979 y 1984, ha salido de la UCI y se recupera en el hospital tras haber sufrido un fuerte golpe en la cabeza debido a una caída. La noticia la ha desvelado Chris VanDahl, ex cantante de L.A. Guns y amigo de Crespo.

Actualización sobre Jimmy Crespo realizada por Chris VanDahl

 «He salido ahora del hospital donde he estado visitando a Jimmy y Cynthia Crespo. Estoy contento de informar (con el consentimiento de Jimmy y Cynthia) de que Jimmy ha salido de la UCI y está mucho mejor.

Para aquellos que han estado preguntando qué ha sucedido. Hace unos días Jimmy se resbaló y se dio un golpe muy fuerte en la cabeza. Hasta hace poco su capacidad de habla se vio afectada. No puedo contaros lo contento que estoy de informar de que ya no es el caso hoy.

Hemos tenido una conversación maravillosa y la visita ha durado bastante tiempo. De parte de Jimmy, Cynthia y mía, gracias a todos por vuestros buenos deseos, oraciones y energía positiva. Jimmy estará fuera del hospital pronto y haciendo de nuevo lo que mejor hace; tocar”.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }