Jinjer en Rock The Coast 2019

jinjer metal journal rock the coast 2019 pic 2

Uno de los objetivos de la primera edición de Rock The Coast ha sido enriquecer un cartel que incluía algunos de los nombres más grandes de la historia del hard & heavy con un plantel de bandas de estilos variados e interesantes para públicos de perfil diferente.

Los más jóvenes se arremolinaron en el segundo escenario principal cuando llegó el turno de los ucranianos Jinjer, una banda que agita estilos tan dispares como el metal progresivo, el hardcore y el groove, y que capta la atención de las nuevas generaciones.

Liderados por la vocalista Tatiana Shmailyuk, Jinjer llegaron a Fuengirola para presentar su nuevo EP; Micro, que junto con el material de su disco King Of Everything copó buena parte del repertorio en Rock The Coast.

El concierto de Jinjer estuvo impulsado por la actitud decidida de Tatiana, cuya puesta en escena muy hardcore conectó a la perfección con un audiencia que respondía entregada creando circle pits. Tanto Tatiana a la voz como la propia banda compaginaban partes melódicas con otras muy agresivas dejando su sello en la primera edición de Rock The Coast.

El paso de Jinjer por el festival malagueño fue especialmente apreciado por la audiencia más joven que se hizo notar durante la actuación de los ucranianos.

jinjer metal journal rock the coast 2019 pic 3

jinjer metal journal rock the coast 2019 pic 7

jinjer metal journal rock the coast 2019 pic 6

jinjer metal journal rock the coast 2019 pic 8

jinjer metal journal rock the coast 2019 pic 4

jinjer metal journal rock the coast 2019 pic 5

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }