Joe Lynn Turner hospitalizado en Minsk tras sufrir un infarto de miocardio

Según ha publicado las agencias de noticias Reuters y RIA Novosti, el ex vocalista de Rainbow y Deep Purple,  Joe Lynn Turner,  ha sido hospitalizado debido a un infarto de miocardio pero su situación es estable. La noticia la hecho pública la portavoz del Ministerio de Salud de Bielorrusia, Julia Borodun.

joe-lynn-turner-entrevista-metal-journal-pic-6

«El famoso músico ingresó  en el hospital de Minsk  mediante un servicio de ambulancia (BSMP) la noche del 13 de abril por infarto de miocardio«, dijo la representante oficial.

Según Borodun, «ahora la condición del paciente es estable y el tratamiento se lleva a cabo con medios técnicos modernos«. El secretario de prensa del Ministerio de Salud informó que el paciente continuará siguiendo un tratamiento en Minsk.

El ex cantante de Rainbow  y actualmente en Michael Schenker Fest, Graham Bonnet, confirmó la noticia publicando en su Facebook personal una foto con Joe Lynn Turner y escribiendo: «Mi amigo Joe fue hospitalizado en Minsk con un problema cardíaco anoche y Beth-Ami [ Heavenstone ] y el resto de GRAHAM BONNET BAND  y yo le deseamos una recuperación completa y rápida. Te amamos, Joe «.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }