Joe Lynn Turner pospone todos sus conciertos previstos para los próximos meses

joe lynn turner - metal journal bilbao 2018 pic 1

Joe Lynn Turner pospone todos sus conciertos previstos para los próximos meses “debido a un procedimiento médico no previsto”, tal como ha informado el agente Thomas Ståhl de Stahl Entertainment. De este modo el exvocalista de Rainbow y Deep Purple tendrá tiempo para recuperarse tras sufrir un infarto el pasado vienes, tal como informaron diversas agencias y medios rusos.

“Debido a un procedimiento médico no previsto, Joe Lynn Turner pospondrá todas las actividades para los próximos meses ya que no puede viajar ni volar ahora. Estamos trabajando en re-programar todos los shows de las salas y anunciaremos las nuevas fechas tan pronto como sea posible. Las entradas compradas son válidas. Sinceramente sentimos todos los inconvenientes que esto pueda causar. Sin miedo, solo amor y pensamientos positivos”, destaca Thomas Ståhl.

Las redes sociales de Joe Lynn Turner, que no han informado sobre la situación actual del cantante, han pretendido dar sensación de normalidad al anunciar la edición del nuevo disco de Sunstorm, The Road To Hell, que saldrá a la venta el próximo 8 de junio. Asimismo, han presentado el tema Only The Good Will Survive con un mensaje del propio Joe Lynn en el que asegura que “la llave hacia una gran canción es la composición, la interpretación, la melodía y la letra”.

Pre-pedidos del nuevo disco de Sunstorm:
https://radi.al/TheRoadToHell

Pre-pedidos de la edición limitada en vinilo:
https://www.frontiers.shop/sunstorm

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }