Joe Perry publica un tuit para tranquilizar a sus fans

Joe Perry, guitarrista de Aerosmith, publicó ayer un tuit para tranquilizar a sus fans: “Estoy bien, gracias por todo el amor y apoyo”. El músico americano fue hospitalizado el pasado sábado tras actuar como invitado en un concierto de Billy Joel en el Madison Square Garden de Nueva York.

El legendario guitarrista experimentó problemas para respirar y fue tratado por un equipo de paramédicos en el mismo camerino. Tras insertar un tubo traqueal para limpiar sus vías respiratorias, determinaron que era necesaria su hospitalización.

Perry tiene planeado comenzar una gira en solitario el 30 de noviembre para presentar su disco Sweetzerland Manifesto. No es la primera vez que el guitarrista sufre un problema de salud en una actuación. Hace dos años Perry se desplomó tras un concierto de Hollywood Vampires en Brooklyn.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }