Joey Belladonna de Anthrax sorprende con dos versiones de Kansas y Dio en la gira ‘KillThrax’

anthrax - metal journal barcelona 16 pic 1

Joey Belladonna ha sido el protagonista de la gira ‘The KillThrax Tour’ en la que unen fuerzas Anthrax y Killswitch Engage al marcarse dos versiones de Kansas y Dio. La primera fue el pasado sábado (22 de abril) cuando Anthrax cerraron el concierto de Los Ángeles con una revisión del clásico de Kansas Carry On Wayward Son. Era la primera vez que la interpretaban en directo.

Anthrax contaron con la presencia del teclista Fred Mandel en la versión de Kansas que fue el colofón de su show en el Wiltern Theater angelino. Mandel había grabado este tema con Anthrax y ha compartido escenario con iconos como Alice Cooper, Elton John o Queen. La versión de Carry On Wayward Son es un bonus track en la edición expandida en vinilo del último disco de Anthrax, For All Kings.

Al día siguiente, Joey Belladonna se unió a Killswitch Engage para realizar la versión de Holy Diver de Dio en The Fillmore de San Francisco. La banda americana ya había grabado esta versión para un recopilatorio de la revista Kerrang! en 2006. Además de Anthrax y Killswitch Engage, ‘The Killthrax Tour’ contaba con la presencia de The Devil Wears Prada y Code Orange.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }