John Nymann no actuará con Y&T en Reino Unido por enfermedad

El guitarrista John Nymann se perderá las dos actuaciones de Y&T en Reino Unido este fin de semana por enfermedad. La banda, que no ha entrado en detalles sobre lo que le sucede a Nymann, tendrá que actuar como trío en Ramblin’ Man Fair (28 de julio) y en Rock & Blues Custom Show (29 de julio). En algunas canciones contarán con un guitarrista invitado para completar el sonido.

El propio Dave Meniketti ha emitido un comunicado al respecto. “Sentimos anunciar que John Nymann se ha puesto muy enfermo y no ha podido volar a Reino Unido hoy. Aunque le echaremos de menos en los festivales de este fin de semana, todos le deseamos a John una plena recuperación y sabemos que estará bien. Él está muy decepcionado, es la primera vez que se pierde un show en toda su carrera por enfermedad. John está deseando volver a Reino Unido con Y&T en la gira de otoño.

Aunque esto es terrible para todos nosotros, capearemos el temporal y tocaremos ‘Ramblin’ Man Fair’ y ‘Rock & Blues Custom show’ como un trío, con un amigo local de Reino Unido ayudándonos en unas pocas canciones para completar el sonido. Sabemos que nuestros increíbles fans de Reino Unido serán comprensivos”.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }