John Sykes planea editar su primer disco en solitario en 17 años a lo largo de 2017

jon sykes pic 1

Según ha informado la revista alemana Rocks, el guitarrista John Sykes planea editar su primer disco en solitario en 17 años a lo largo de 2017. Se titulará Sy-Ops y supondrá la vuelta del reputado músico avalado por un extenso currículo jalonado en Tygers Of Pan Tang, Thin Lizzy, Whitesnake, Blue Murder y su propia banda Sykes.

El material de Sy-Ops está completado desde hace tres años, pero la muerte del manager de Sykes paralizó totalmente el proyecto. Sucederá a Nuclear Cowboy de 2000 y en palabras del guitarrista; “la gente a la que le gusta lo que hice en el ‘1987’ de Whitesnake y en los dos discos de estudio de Blue Murder estará satisfecha con el nuevo material”.

John Sykes, que dejó definitivamente Thin Lizzy en verano de 2009, editará su nuevo disco en formato digipak. El álbum contará con la presencia de músicos como Josh Freese (Weezer, A Perfect Circle, Guns N’ Roses, Devo, batería), Tony Franklin (The Firm, bajo), Chris Chaney (Jane’s Addiction, bajo), Curt Bisquera (Sarah McLachlan, batería) y Jaime Muhoberac (The All-American Rejects, Fleetwood Mac, teclados).

Síguenos y dale al "Like":
16

Más historias recomendadas