Jon Deverill, exvocalista de Tygers Of Pan Tang, reaparece en clave rock

deverill purser

Tras varias décadas alejado del rock y el heavy metal ejerciendo otra profesión interpretativa, la de actor, el exvocalista de Tygers Of Pan Tang Jon Deverill vuelve a la escena. Y lo hace de la mano de otro excomponente de la clásica banda de la NWOBHM; el guitarrista Fred Purser. Ambos forman parte del proyecto Purser Deverill, que debutará el 14 de diciembre con el disco Square One, que editará Mighty Music. Se trata de un trabajo que ya planearon en los ochenta y que les ha costado materializar más de treinta años.

Jon Deverill, nacido en Cardiff, sustituyó a Jess Cox en 1981 y grabó discos clave de Tygers Of Pan Tang como Spellbound, Crazy Nights, The Cage, The Wreck-Age y Burning In The Shade. Desde finales de los años ochenta estuvo alejado de todos los focos del heavy metal. Fred Purser, por su parte, sustituyó a John Sykes y formó parte de Tygers Of Pan Tang en el disco The Cage.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }