Jordan Rudess de Dream Theater actuará en San Sebastián en abril

jordan rudess pic 1

Jordan Rudess, teclista de Dream Theater, llevará su gira en solitario ‘From Bach To Rock: A Musician’s Journey’, hasta San Sebastián el próximo 15 de abril. El concierto está programado en el Victoria Eugenia Antzokia. El precio de las entradas es de 30 euros.

Victoria Eugenia Antzokia ha publicado la siguiente descripción del evento: “El virtuoso intérprete y compositor Jordan Rudess, miembro de la banda Dream Theater, varias veces disco de oro y nominada a los Grammy, llevará a cabo una gira europea como solista esta primavera, con el espectáculo que lleva por título From Bach To Rock: A Musician’s Journey. El concierto de Rudess consistirá en un recorrido por su fascinante trayectoria musical: cómo un niño prodigio del piano de la Juilliard School, cuyo destino natural hubiera sido una carrera en la música clásica, evolucionó hasta convertirse en estrella del rock como teclista”.

https://www.victoriaeugenia.eus/programacion/espectaculo.php?evento=68980

 

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }