Jorn editará su nuevo disco de estudio en junio

jorn 2016 pic 1

Jorn editará su nuevo disco de estudio, Life On Death Road, el 2 de junio a través de Frontiers Music Srl. Se trata de su noveno trabajo con material original y destaca por la incorporación de una nueva banda. Además del cantante Jorn Lande, el grupo lo componen el bajista Mat Sinner (Primer Fear, Sinner…), el teclista y productor Alessandro Del Vecchio (Hardline, Revolution Saints), el batería Francesco Jovino (Primal Fear) y el guitarrista Alex Beyrodt (Primal Fear, Voodoo Circle).

En palabras de Jorn Lande, “es sencillamente uno de los mejores discos que he grabado. Se ha tratado de juntar a la gente adecuada para conseguir el resultado adecuado y también de tomar el tiempo necesario para trabajar concienzudamente y en profundidad. ‘Life On Death Road’ es un álbum original que en realidad resume los últimos 40 o 50 años de rock y metal y se convierte en un disco híbrido de heavy rock moderno sin perder los elementos con sabor a un buen vino añejo”.

“Life on Death Road” tracklisting:

  1. Life On Death Road
  2. Hammered To The Cross (The Business)
  3. Love Is The Remedy
  4. Dreamwalker
  5. Fire To The Sun
  6. Insoluble Maze (Dreams In The Blindness)
  7. I Walked Away
  8. The Slippery Slope (Hangman’s Rope)
  9. Devil You Can Drive
  10. The Optimist
  11. Man Of The 80’s
  12. Blackbirds

JORN

Jorn Lande – voz
Alex Beyrodt – guitarra
Mat Sinner – bajo
Alessandro Del Vecchio – teclados
Francesco Jovino – batería
Producido por Alessandro Del Vecchio y Jorn Lande

jorn - life on death road

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }