Kamelot editará su nuevo disco de estudio, ‘The Shadow Theory’, en abril

kamelot pic 1

Kamelot editará su nuevo disco de estudio, The Shadow Theory, el 6 de abril a través de Napalm Records. De este modo darán continuidad a Haven (2015), su último trabajo editado hasta la fecha. La producción ha sido obra de Sascha Paeth y la masterización de Jacob Hansen. La portada la ha realizado Stefan Heilemann. Kamelot han contado con los siguientes invitados: Lauren Hart (Once Human), Jennifer Haben (Beyond The Black) y el propio Sascha Paeth.

En palabras del guitarrista Thomas Youngblood, “‘The Shadow Theory’ es un viaje psicológico a través de la complejidad de la mente humana. Estamos constantemente sometidos a estímulos a través de los medios, la tecnología, los experimentos sociales… ¿Podremos ser criaturas sociales en un futuro cercano? ‘The Shadow Theory’ es un disco que mezcla muchos mundos, proporcionando al oyente un escape dentro de nuestras propias realidades. Este disco fue escrito y grabado durante todo el año y estamos realmente orgullosos de los elementos de las canciones y de la diversidad de ‘The Shadow Theory’”.

«The Shadow Theory» track listing:

  1. The Mission
  2. Phantom Divine (Shadow Empire)
  3. RavenLight
  4. Amnesiac
  5. Burns To Embrace
  6. In Twilight Hours
  7. Kevlar Skin
  8. Static
  9. MindFall Remedy
  10. Stories Unheard
  11. Vespertine (My Crimson Bride)
  12. The Proud and The Broken
  13. Ministrium (Shadow Key)

A 2-CD edition bonus:

    1. Phantom Divine (Shadow Empire) (Instrumental version)
    2. RavenLight (Instrumental version)
    3. Amnesiac (Instrumental version)
    4. Burns To Embrace (Instrumental version)
    5. Kevlar Skin (Instrumental version)
    6. The Proud And The Broken (Instrumental version)
    7. The Last Day Of Sunlight (bonus)

kamelot - the shadow theory

 

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }