Kiss ofrecerá novedades sobre su gira de despedida en las próximas semanas

kiss americas got talent

Kiss anunciaron anoche que se embarcarán en una gira mundial de despedida que han denominado ‘End Of The Road World Tour’. Lo hicieron en el programa de la NBC ‘America’s Got Talent’. En una nota informativa posterior la banda americana desvela que ofrecerá novedades sobre esta gira en las próximas semanas y confirma que este tour durará varios años.

Nota informativa de Kiss

Después de una épica y relatada carrera de 45 años que fue el punto de partida de una era de leyendas del rock n roll, Kiss anunciaron anoche en exclusiva en el ‘America’s Got Talent’ de la NBC que van a colgar sus botas de gira de nueve pulgadas. La noticia se emitió siguiendo la exuberante marca de la casa de Kiss con una ardiente interpretación de Detroit Rock City, probando por qué la banda es conocida por tener una de las actuaciones en directo más icónicas, que simplemente nadie se puede perder. Miembros del ‘Salón de la Fama del Rock & Roll’ y tras haber vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo y después de haber girado casi en cada ciudad del planeta y haber tocado en cualquier lugar imaginable. Después de haber tocado para reyes y reinas, para veteranos de Estados Unidos, y para millones de fans devotos de la Kiss Army, ellos tocarán sus últimos conciertos como parte de la gira de varios años ‘End Of The Road World Tour’. Las fechas todavía están pendientes de anunciar pero en KISSonline.com habrá novedades en las próximas semanas.

¿Queréis más detalles sobre cómo obtener acceso a la pre-venta?

Visita KISSonline ahora.

 

kiss rock fest 18 - metal journal pic 1

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }