Kobra Paige, cantante de Kobra And The Lotus, explica su batalla contra la enfermedad de Lyme

kobra paige pic 1

La vocalista Kobra Paige de Kobra And The Lotus ha explicado abiertamente su batalla contra la enfermedad de Lyme, una pelea que afortunadamente está a punto de ganar. La cantante de la banda canadiense se ha visto muy mermada físicamente especialmente durante la elaboración de los dos últimos discos; Previal I (2017) y Prevail II (2018). La enfermedad de Lyme es una infección bacteriana.

Kobra Paige ha emitido el siguiente comunicado en sus redes sociales: “Han sido un par de semanas muy exigentes, pero entre las transiciones y obstáculos he recibido un gran regalo ayer. Después del fallecimiento del perro de nuestra familia, me dieron un gran Ok de que mi batalla contra la enfermedad de Lyme está llegando a su fin y oficialmente puedo tener hijos de forma segura. Para mí, es un sueño hecho realidad. Creo que es irónico que ambos discos de ‘Prevail’ fueran hechos mientras sufría el grado más alto de la enfermedad.

Me echaba en el suelo del estudio todo el tiempo a descansar. Tenía un dolor crónico de garganta, estaba fatigada al máximo, los músculos se me desgarraban con pequeños movimientos, me dolían las articulaciones de forma terrible, niebla cerebral, cualquier síntoma que se te ocurra… La fuerza de voluntad te puede empujar a muchas cosas. Nadie (incluyendo a mi banda) además de mi familia sabía por lo que estaba atravesando, y me pasé los siguientes meses en una clínica yo sola, tratándola de forma agresiva antes de nuestra gira de otoño.

Todavía no entendemos el Lyme completamente pero la mayoría de mi familia se ha visto severamente afectada por ello y todo lo que sabemos es que cuando eliminas la mayor parte es cuando comienzas a recuperar tu vida. He sido muy afortunada porque ellos me han apoyado durante el tratamiento. La semana que viene me retirarán finalmente la sonda de mi corazón porque ya no la necesitaré más. No os preocupéis, los niños vendrá pronto, un montón de rock por venir, pero todo eso será parte de mi futuro”.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }