Krokus, ‘Adiós Amigos’ – Zurich, diciembre de 2019

krokus 2018

‘Adiós Amigos’ es el nombre con el que Krokus ha titulado su gira mundial de despedida. Un tour que tendrá su guinda en un concierto final que se celebrará en el Hallenstadion de Zurich (Suiza) el 7 de diciembre de 2019. Una cita muy apetecible para todos los fans de esta legendaria banda de hard rock. Krokus ha compartido un link con información sobre las entradas:

https://www.ticketcorner.ch/tickets.html?fun=erdetail&affiliate=gnp&doc=erdetaila&erid=2244519

Los propios Krokus han realizado un sucinto resumen de toda su trayectoria en un comunicado titulado ‘El final de la cuenta atrás’ en el que resumen los altibajos y éxitos que han dominado su extensa trayectoria.

Krokus – El final de la cuenta atrás

Desde 1975 Krokus defiende un power rock honesto, artesanal y de calidad. Ninguna otra banda suiza de rock vende sus álbumes y su catálogo antiguo como Krokus. Más de 15 millones de discos vendidos, giras mundiales, discos de oro y platino en Estados Unidos y Canadá. Nuestros hitos en el rock todavía se pueden encontrar hoy en día por todo el globo, desde Australia hasta Estados Unidos, México, Rusia e incluso Japón y China. Los videoclips de Krokus se han visto millones de veces en YouTube.

En 1980 la marcha triunfal comenzó a través de América, Canadá e Inglaterra. La banda cimentó su reputación y nombre como un grupo de directo potente y sin florituras. Giras inolvidables como cabezas de cartel y en los mismos carteles que grandes grupos como AC/DC, Van Halen, Rush, Ted Nugent, Judas Priest, Motörhead, por nombrar solo unos pocos. Tiempos salvajes, grandes aventuras que llevaron a la banda, entre otras cosas, a conseguir la ciudadanía de honor de Memphis, Tennessee. Krokus también fue la primera banda suiza en agotar las entradas en el Hallenstadion de Zurich en 1982.

Pero también hubo muerte, enfermedad y disputas internas que condujeron a la banda al borde de la destrucción. Entonces, en 2008 se produjo el gran regreso. La historia de Krokus es única. Marcada por altos y bajos. Desde grandiosos conciertos en estadios hasta giras por clubes sudorosos. Superamos modas, managers estadounidenses traicioneros, duras separaciones, malos negocios, abogados turbios, drogas, comidas rápidas terribles, infinitos viajes de autobús, el disco, el grunge, compañías de discos grotescas y asesores hipócritas.

Durante nuestra remarcable carrera, Krokus rockeó más de 2.000 conciertos en cinco continentes; ciudades diferentes, lugares únicos, conciertos locos y fans leales. Este largo viaje termina con nuestro ‘Adiós Amigo Tour’.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }