Krokus sustituirá a W.A.S.P. en Rock Fest Barcelona 2017

rock fest-krokus foto 2

La clásica banda suiza Krokus es la última incorporación al cartel de Rock Fest Barcelona 2017. La banda liderada por el vocalista Marc Storace actuó y fue una de las grandes sensaciones del festival barcelonés en la edición de 2015. Se unen al cartel en sustitución de W.A.S.P. “Lamentablemente, el management de W.A.S.P. nos informó ayer de que se ven obligados a cancelar los cuatro festivales europeos a los que se habían comprometido, entre ellos Rock Fest Barcelona además de Rock In The Wine Valley, Graspop y Hellfest”, explican fuentes de Rock Fest Barcelona.

Asimismo, Rock Fest Barcelona 2017, que se celebrará en Parc de Can Zam de Santa Coloma de Gramenet (Barcelona) los días 30 de junio y 1 y 2 de julio, ha publicado el horario de las actuaciones. Como principal novedad en esta edición contará con tres escenarios. Dos de ellos serán idénticos como en años ediciones: Rock Stage y Fest Stage. Los conciertos se alternarán, en cuanto acabe una banda en un escenario comenzará la siguiente en el contiguo.

En referencia al tercer escenario, Rock Tent; “Se potencia para dar cabida a varios conciertos más atendiendo a la gran cantidad de bandas que forman parte del cartel del festival. El tercer escenario también albergará actividades paralelas como el Magic Rock Fest, donde el mago Fleky hará trucos para pequeños y mayores, y el Kararocker, donde podéis dar rienda suelta a vuestras gargantas”, explican los organizadores.

rock fest horarios - viernes

rock fest horarios - sábado

rock fest horarios - domingo

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }