La batería de Cozy Powell volverá a un escenario en un evento benéfico

cozy powell pic 1

El 29 de diciembre se celebrará el Cozy Powell Birthday Bash en la sala Robin 2 de Bilston (Wolverhampton, Inglaterra). Será un evento benéfico en el que se celebrará la vida y obra del legendario batería Cozy Powell (fallecido en 1998), quien marcó durante décadas el ritmo del hard rock y el heavy metal en bandas como Rainbow, Michael Schenker Group, Whitesnake, Black Sabbath.

En ese concierto se utilizará el clásico kit de batería que Cozy Powell tocó en la gira de Slide It In de Whitesnake. Entre los numerosos invitados que se darán cita en este evento especial destaca la presencia del bajista Neil Murray, quien hizo pareja rítmica con Powell en formaciones cruciales en la historia del hard & heavy como Whitesnake y Black Sabbath

En este concierto especial también estarán presentes Tony Martin, Doogie White, Chris Childs, Nathan James, Carl Sentance, Richard Bailey, Jim Kirkpatrick, Harry James, Mike Terrana, Russell Gilbrook, Bob Richards, Ian Willis, Peter Knight, Neil Taylor, Esta Rowley, Chris Buck…

Las entradas costarán 20 libras. Todos los beneficios se donarán a la organización ‘World Animal Protection UK’, que lucha por la protección de los animales.

Ticket £20: www.cozypowell.bigcartel.com

Síguenos y dale al "Like":
32

Más historias recomendadas