La Diputación de Bizkaia abre las listas para apuntarse al sorteo de entradas de Guns N’ Roses en Bilbao

guns n roses detroit pic 1

La Diputación de Bizkaia sorteará 125 entradas para ver a Guns N’ Roses en el estadio San Mamés de Bilbao el 30 de mayo. Desde hoy (martes 21 de febrero) a las 9:00 horas los interesados ya pueden apuntarse en las listas, que permanecerán abiertas hasta el próximo 14 de marzo, en la página web Bizkaia.eus Podrán optar a ellas las personas residentes en Bizkaia y que tengan una dirección de correo electrónico.

La Diputación de Bizkaia, al ser una de las entidades propietarias de San Mamés Barria, dispone de entradas como consecuencia del derecho de uso que tiene sobre el estadio del Athletic Club. El sorteo se celebrará el 21 de marzo ante notario y podrá verse vía streaming en la citada web de la Diputación. Se extraerán 61 números entre los que se repartirán 58 entradas dobles y tres triples. La adjudicación se publicará en la web y se comunicará a los premiados por teléfono y correo electrónico.

guns-n-roses-bilbao-pic-1

more recommended stories

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }