La familia de Jane Train, tour manager de Adrenaline Mob, se tuvo que enfrentar a la decisión de desconectar su soporte vital

jane train pic 1

La familia de Jane Train, tour manager de Adrenaline Mob, tuvo que enfrentarse a la decisión más difícil; la desconexión de su soporte vital. Train, de 48 años, permanecía en estado crítico desde el accidente de tráfico que sufrió la banda el pasado 14 de abril en Florida y que se saldó con el fallecimiento del bajista David Z.

Según ha declarado el abogado Ed Ciarimboli, representante de la familia de Jane Train, los allegados de la tour manager y también vocalista de la banda de versiones M80, tuvieron que enfrentarse a la durísima decisión de desconectar su soporte vital. Ese proceso comenzó mismo miércoles y Train falleció alrededor de las tres de la tarde. Según ha informado, Train sufría quemaduras de segundo y tercer grado en dos tercios de su cuerpo.

Ciarimboli ha expresado el agradecimiento de la familia por todas las muestras de apoyo que han recibido desde que se produjo el fatal accidente hace cinco semanas.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }