La familia publica un vídeo de Chester Bennington grabado 36 horas antes de su muerte

chester bennington pic 2

Talinda Bennington, viuda de Chester Bennington, el vocalista de Linkin Park que se suicidó el pasado 20 de julio en Los Ángeles, ha publicado un vídeo en Twitter grabado tan solo un día y medio antes de su fallecimiento. “A esto se parecía la depresión tan solo 36 horas antes de su muerte”, comenta Talinda en clara alusión a lo divertido que estaba su marido en el vídeo que muestra una escena familiar cotidiana.

“Él nos quería tanto y nosotros lo queríamos a él”, escribe Talinda en un post que acaba con los hashtags #FuckDepression y #MakeChesterProud. La viuda de Chester Bennington ya había anunciado previamente que “mi próximo tuit va a ser el más personal que he hecho nunca. Os los mostraré para que sepáis que la depresión no tiene una cara o un estado de ánimo”.

Talinda Bennington está liderando un comunidad online para apoyar a la gente con depresión y también a quienes han sufrido la depresión o el suicidio de un ser querido. Lo hace a través de los hashtags #FuckDepression y #MakeChesterProud.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }