La gira ‘Burn My Eyes’ de Machine Head recorrerá siete ciudades en España

machine head 2019 pic 1

La gira de aniversario ‘Burn My Eyes Tour’ recorrerá siete ciudades en España en la primavera de 2020: Zaragoza (19 de abril, Teatro de las Esquinas), Santiago de Compostela (21 de abril, Capitol), Madrid (25 de abril, La Riviera), Málaga (27 de abril, París 15), Murcia (28 de abril, Gamma), Valencia (29 de abril, Repvblicca) y Barcelona (1 de mayo, Razzmatazz 1).

““Burn My Eyes”, el disco más importante de 1994, interpretado de principio a fin y con la participación en directo de miembros originales como Chris Kontos y Logan Mader, que se unen a Robb Flynn y los suyos en esta especial ocasión. Un show de más de tres horas, dividido en dos sets. En uno podremos escuchar “Burn My Eyes” íntegramente. El otro estará dedicado a grandes clásicos de la banda, como “Imperium”, “The Blood, The Sweat, The Tears” o “Halo”, destacan los organizadores.

⚡ Preventa para Socios Madness Live!⚡
17 de septiembre a las 10:00 en www.ticketmadness.es
¿Cómo hacerte socio? 👉 www.bit.ly/socios-madnesslive

El 17 de septiembre sobre las 10:00 recibirás un mail con instrucciones para la preventa. (Si no te hiciste socios antes de esa hora no recibirás el mail).

⚡ Venta general⚡
20 de septiembre a las 10:00 en www.ticketmadness.eswww.ticketmaster.es y tiendas físicas indicadas en el cartel

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }