La policía investiga la muerte de Oli Herbert como sospechosa

oli herbert

Según desvela Hartford Courant, la policía de Connecticut está investigando la muerte de Oli Herbert, guitarrista de All That Remains, como sospechosa. El músico americano apareció ahogado, tal como han desvelado los informes de Toxicología, en un estanque junto a su vivienda en Stafford Springs el pasado 16 de octubre.

Al parecer y según fuentes de Hartford Courant, los investigadores están recabando información sobre todo lo que hizo Herbert en las 24 últimas horas de su vida, además de analizar su historial médico e indagar a otras personas que podrían haber estado en contacto con el guitarrista.

Hace unos días Beth, la mujer de Oli Herbert, emitió un comunicado sobre los informes de Toxicología.

“Buenos días a todos. Soy Beth. Y de verdad que es un buen día. Han llegado los resultados de Toxicología  con la causa oficial de la muerte de mi marido.

Causa de la muerte – ahogamiento

Toxicología – Oli se estaba tratando aparentemente contra el trastorno bipolar heredado en su familia durante varias generaciones. Encontraron antidepresivos en su su sistema, así como medicamentos para ayudar a dormir. Los medicamentos que encontraron en su cuerpo eran los mismos que le habían prescrito durante mucho tiempo a un familiar cercano, por lo que él sabía cómo conseguir el ‘tratamiento’. Viendo que él no iba (y no hubiese ido) a un doctor a que le diagnosticaran el problema y que no le habían prescrito los medicamentos ni le habían hecho un seguimiento, esto explica su comportamiento errático ocasional aquí en casa.  

En cuanto a por qué el memorial fue cancelado: preocupación por mi seguridad personal y de la casa debido a numerosas amenazas. Esa es la razón.

Si alguien sabe dónde Oli conseguía los medicamentos, por favor llamad al CT State Police Troop C de Tolland, CT”.

Beth también aportó más datos en su redes sociales. “Una de las drogas puede tener efectos alucinógenos y causar agitación. Oli quería salir fuera aquella noche antes de su desaparición y fue andando hacia el estanque que está en una zona muy oscura y resbaladiza de nuestra propiedad. Además estaba lloviendo esa noche. Aparentemente salió de casa después de que yo me fuera a la cama, por lo que no lo pude parar y traerlo de vuelta casa”.

 

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }