La Policía Nacional publica un tuit en referencia a los problemas de Medina Azahara para entrar en Estados Unidos

medina azahara pic 1

“Necesito respirar, descubrir el aire fresco y si me voy de viaje tener a punto los documentos”. Con este tuit la Policía Nacional ha hecho referencia en tono jocoso a los problemas que han impedido a Medina Azahara entrar en Estados Unidos para realizar la gira que tenían programada.

El pasado 7 de abril Red Sky Producciones, agente de la gira de Medina Azahara en Estados Unidos y Latinoamérica, anunció en un comunicado la suspensión del tramo estadounidense. Achacaron esta adversidad a “un error burocrático en la tramitación de los visados, así como al cambio político en este país y al endurecimiento de las condiciones”. La agencia intentó tramitar un nuevo visado para el teclista Manuel Ibáñez, que era quien tenía el problema, en la embajada de Estados Unidos en Madrid, pero fue denegado.

“De todos es conocido el peso de los teclados dentro de la música de Medina Azahara, así como sus voces de apoyo. Es por esto y el por el respeto que le tenemos a nuestros fans, a los que les debemos un estándar de calidad así como el mejor de los shows, que nos vemos obligados a posponer la gira hasta que podamos solucionar esta situación”, detallaba el comunicado.

 

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }