La reunión de Helloween también realizará una sola fecha en Reino Unido e Italia

Helloween2017

Además del concierto de Madrid, la reunión de Helloween también ha confirmado dos fechas únicas en Reino Unido e Italia y otra en el sur de Alemania. La gira ‘Pumpkins United’ pasará por Stuttgart (11 de noviembre, Porsche Arena, única fecha en el sur de Alemania), Londres (14 de noviembre, O2 Academy Brixton, única fecha en Reino Unido) y Milán (18 de noviembre, Alcatraz, única fecha en Italia).

La gira de reunión de Helloween con el vocalista Michael Kiske y el guitarrista Kai Hansen, ‘Pumpkins United’ realizará una fecha única en España. Será el sábado, 9 de diciembre, en el Wizink Center Ring (Antiguo Palacio de los Deportes) de Madrid.

Las entradas para el concierto de Helloween en Madrid saldrán a la venta el próximo lunes 23 de enero a través de la red de Ticketmaster (Fnac, Viajes Halcón, Carrefour) y en www.rocknrock.com

Según confirman fuentes de la banda, la gira incluirá “unas pocas sorpresas secretas y presentará casi tres horas de los mayores hits de las tres décadas de historia de Helloween”. “Ya pasamos un tiempo increíble en la gira ‘The Hellish Rock Part 1 & 2, pero en esta ocasión definitivamente lo superaremos”, espeta Kai Hansen. “Seguro que tocaremos canciones que no hemos interpretado en mucho tiempo o incluso nunca”, apostilla Markus Grosskopf.

La banda subraya que no se trata de una reunión definitiva, tan solo se circunscribirá a esta gira mundial. “Estoy ansioso por cantar los temas de Michi y míos los dos juntos en el escenario. Va a ser absolutamente excepcional”, explica Andi Deris. “Tocar una canción original de Helloween con Unisonic ya fue todo un flashback, pero rockear con la formación original y Andi será algo realmente especial”, contesta Kiske.

La formación actual de Helloween la componen Andi Deris (voz), Michael Weikath (guitarra), Sascha Gerstner (guitarra), Markus Grosskopf (bajo) y Daniel Löble (batería). Los cinco músicos compartirán los escenarios junto con Michael Kiske (también en Unisonic, Avantasia…) y Kai Hansen (Gamma Ray) para recrear la historia de una de las bandas alemanas de metal más importantes de todos los tiempos.

SÁBADO 9 DE DICIEMBRE – WIZINK CENTER RING (ANTIGUO PALACIO DE DEPORTES) – MADRID

helloween sttutgart pic 1

helloween uk

helloween italia

hellloween cartel pic 1

 

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }