La vocalista Steffi dice adiós a [IN MUTE]

inmute pic 1

La vocalista Steffi deja [IN MUTE], tal como ha revelado esta mañana a través de un comunicado en las redes sociales. Sin ahondar en los motivos de su salida de la banda, la cantante alega que “he llegado a un punto de desgaste donde esta decisión se ha vuelto la única salida”. A modo de despedida realizará dos conciertos con [IN MUTE] a principios de 2019. Por otra parte, la cantante confiesa que se tomará un tiempo, pero que seguirá en la música con un nuevo proyecto.

Comunicado de Steffi

Queridos amig@s de [IN MUTE],

Hoy es una fecha que recodaré toda mi vida ya que mi paso por IN MUTE llega a su fin.

Junto a mis compañeros he parido dos hijos que siempre llevaré en el corazón, “One in a Million” y “Gea”, que nos han llevado a límites que nunca creímos que traspasaríamos. Sé que nunca podré olvidar todo lo vivido y mantendré en el recuerdo cada una de aquellas pequeñas historias que he ido coleccionando junto a todos vosotros.

Como imaginaréis no ha sido una decisión fácil después de todo lo compartido con mis compañeros y con todos vosotros (fans, seguidores de la banda, compañeros de prensa, otras bandas, fotógrafos, profesionales de los audiovisuales, promotores, festivales, familia, amigos, etc.) pero necesaria para seguir avanzando.

Sobre todo, sé que no ha sido fácil para mis compañeros de banda que han sido parte de este sueño, que juntos hemos podido llevar tan lejos, mucho más de lo que hubiéramos imaginado desde un principio.

Han sido 9 años repletos de anécdotas, miles de kilómetros en carretera, horas y horas de furgoneta, ciudades nuevas, gente nueva, festivales brutales y mucha tralla… pero ha llegado el momento de cerrar una etapa y decir adiós a [IN MUTE].

Los que me conocen saben que lo que más amo en este mundo desde que nací es la música y ha vertebrado toda mi vida. Ha sido un regalo que en cada concierto pudiese salir al escenario mi alma reptil, ese yo inconsciente, mi yo sin miedo, al que conocéis de cerca si habéis venido a alguno de nuestros shows. Lo mejor de todo ha sido poder compartirlo con vosotros, sin duda ese ha sido mi mayor motor y motivación. Muchísimas gracias por permitirme vivir esto, sobre todo a mis compañeros de banda durante estos años Adrián, Pito, Tobal, Mike y PJ.

Muchas veces la vida nos pone en encrucijadas donde es necesario tomar decisiones, incluso teniendo que sacrificar lo que uno más ama. He llegado a un punto de desgaste donde esta decisión se ha vuelto la única salida. Y con todo el dolor del mundo me veo en la obligación de despedirme de esta etapa. No quiero extenderme en exceso, simplemente agradecer a todos los que habéis estado todo este tiempo apoyándome, se que sin todos vosotros este sueño no se hubiese hecho realidad, gracias una vez más.

Por último, quiero aclarar que esto no significa que me aleje de la música, pero me tomaré un tiempo para recargar las pilas y volveré con un nuevo proyecto del que me gustaría que todos vosotros formarais parte. Así que atentos, porque pronto sabréis más.

Dicho esto, tendré la oportunidad de despedirme de todos vosotros sobre el escenario en dos fechas de despedida a principio de 2019 que pronto daremos a conocer.

Puedes compartirlo en:

Más historias recomendadas