Lacuna Coil en Rock Fest Barcelona 2018

lacuna coil rock fest 18 - metal journal pic 1

Los milaneses Lacuna Coil salieron al escenario de Rock Fest Barcelona con todo su atrezzo de directo sin importarles ni su posición discreta en el cartel ni tener que enfrentarse al sol de las primeras horas de la tarde. Al mando llegaba una Cristina Scabbia caracterizada con una melena blanca y un largo vestido negro. El resto de los componentes de la banda portaban abrigos negros y las caras pintadas a excepción del vocalista Andrea Ferro.

Los italianos conjugaron en mayor medida el material de sus últimos lanzamientos: Dark Adrenaline (2012), Broken Crown Halo (2014) y Delirium (2016). Realizaron algunas excepciones como Our Truth o el clásico Heaven’s A Lie en la parte final de su actuación. También realizaron una versión del Enjoy The Silence de Depeche Mode.

Cristina Scabbia y Andrea Ferro conjugaban sus voces con la compenetración fraguada en décadas de experiencia. La cantante arengó a sus fans a que no tengan miedo a nada a pesar de los problemas que puedan surgir en el camino. Fue en la presentación de su último tema: Nothing Stands In Our Way.

lacuna coil rock fest 18 - metal journal pic 2

lacuna coil rock fest 18 - metal journal pic 3

lacuna coil rock fest 18 - metal journal pic 4

more recommended stories

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }