Lee Kerslake confiesa que los médicos le dan ocho meses de vida

lee kerslake

Lee Kerslake, reputado batería de Uriah Heep y Ozzy Osboune, ha realizado una extensa entrevista con Jimmy Kay de The Metal Voice. En ella ha hablado sobre su grave estado de salud. Lleva tiempo combatiendo un cáncer terminal. En la actualidad los médicos le han dado unos ocho meses de vida.

Su pasión por la música ya ha desafiado a otro plazo que le pusieron hace cinco años. Y por eso sigue pensando en clave de futuro. Tiene idea de editar un disco en solitario en 2019, Eleventeen, y también pretende recaudar fondos para completar un documental autobiográfico. Además, recientemente se ha conocido que el año que viene ingresará en el Salón de la Historia del Heavy Metal (The Hall of Heavy Metal History 2019).

Lee Kerslake detalla su actual estado de salud: “Es cáncer de próstata pero se ha desplazado al resto de mi cuerpo. Ahora tengo cáncer de huesos, que es muy desagradable, por lo que los médicos me han dado unos ocho meses de vida. Pero yo he estado luchando todo el tiempo. Hace cinco años me dieron cuatro años de vida, lo que te da una idea. No solo tengo cáncer de huesos, también tengo psoriasis y artritis psoriásica y dos soplos al corazón. Como he dicho, estoy luchando y si sale algún nuevo medicamento experimentaré con él si me mantiene vivo. He sobrevivido todo este tiempo desde que tengo cáncer terminal, pero lo he desafiado porque la música me ha mantenido luchando”.

Documental de Lee Kerslake, ‘Not on the Heep’

https://www.indiegogo.com/projects/not-on-the-heep#/

Contacto para donaciones:

Facebook
https://www.facebook.com/donate/269758863682717/

Pay pal for Lee
paypal.me/leekerslakemusic

Puedes compartirlo en:

Más historias recomendadas