Leyendas Del Rock 2018 incorpora cuatro nuevas bandas a su cartel

leyendas del rock 2017 - leyendas 17 pic 1

El festival Leyendas Del Rock 2018, que se celebrará en Villena (Alicante) del 8 al 11 de agosto del año que viene, ha anunciado la incorporación de cuatro nuevas bandas a su cartel. Se trata de los finlandeses Amorphis, el grupo coral Van Canto, los vikingos Turisas y los italianos Wind Rose.

Justo antes de comenzar Leyendas Del Rock 2017, el festival alicantino desveló tanto las fechas de la edición de 2018 como diez bandas que formarán parte del cartel de la próxima edición. Entre ellas destacaba la presencia de los Warlock de Doro Pesch, quienes celebrarán el trigésimo aniversario del clásico disco Triumph And Agony. Será la única fecha en España en 2018. En ese mismo anuncio también se confirmó la presencia de Sepultura, Sonata Arctica, Watain, Júpiter (concierto de reunión), Picture, Freedom Call, Scar Symmetry, Tank y Gyze.

El festival lanzó su órdago poco después anunciando la actuación exclusiva de Nightwish en España, que tendrá lugar en Leyendas Del Rock 2018 y que se convertirá en uno de los máximos atractivos del festival alicantino.

Hoy mismo han salido a la venta los abonos para la próxima edición. El precio actual es de 90€ + gastos y esta oferta se mantendrá mínimo hasta el 31 de octubre. Las entradas se pueden adquirir de manera exclusiva en Ticketmaster y establecimientos asociados: Fnac, Carrefour España, Halcón Viajes, etc.

https://www.ticketmaster.es/event/4033

leyendas cartel 1 sept

Leyendas abonos 2018

 

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }