Leyendas Del Rock 2019 anuncia dos nuevas bandas

leyendas del rock 2019 pic 5

Leyendas Del Rock 2019, que se celebrará en el Polideportivo Municipal de Villena (Alicante) del 7 al 10 de agosto del año que viene, acaba de incorporar dos bandas a su cartel: Dark Moor y Flotsam And Jetsam. De este modo se unen a los australianos Airbourne, que era el único grupo confirmado hasta la fecha.

Recién finalizada la oferta de abonos de cara a Leyendas 2019, por cierto, con una respuesta abrumadora por vuestra parte, después de abrir fuego con los australianos Airbourne y antes de la catarata de incorporaciones que se avecina para el mes de noviembre, aderezamos este puente festivo con dos confirmaciones muy especiales”, destacan los organizadores.

Dark Moor, la banda de Enrik García y Alfred Romero, debutarán en Leyendas Del Rock y estrenarán Origins. Flotsam And Jetsam, por su parte, repetirán en el festival alicantino y contarán con la siguiente formación: Eric A.K. (voz), Michael Gilbert y Steve Conely (guitarras), Michael Spencer (bajo) y Ken Mary (batería).

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }